2018
Máscara de Color
Colección Fotográfica
106 fotografías
Imagina que tu alma fuera visible al mundo, ¿cómo se vería? Con la colección fotográfica “Máscara de Color”, Juanjo Domínguez y Nohemí Santana buscan plasmar el interior de cada modelo utilizando elementos pictóricos en situaciones diversas y en cuerpos únicos. Desde lo más sencillo hasta lo más abstracto, esta obra de arte representa la esencia de cada persona en una explosión de formas, colores y espacios. Sumérgete en un viaje emocional que te llevará a explorar tu propia alma y la de los demás a través de estas impresionantes fotografías.


Ficha Técnica
Fotografía
Juanjo Domínguez y Nohemí Santana
Modelos
Anny Rodriguez, Irlanda Mainou, Jessica GH, Lizeth Mendoza, Yul Niño, Camila Macias, Ruth Loyola, Aurora Torres, Teresa Reyna y Josue Garza
Máscara de Color es una colección fotográfica que trasciende la piel y capta la esencia de cada modelo en su estado más puro y auténtico. A través de una variedad de elementos pictóricos y en distintos cuerpos, la obra de arte busca plasmar el alma de cada persona y su interior más profundo.
Esta fascinante colección fotográfica, producida por Juanjo Domínguez y Nohemí Santana, presenta una amplia gama de situaciones y espacios en los que las modelos se conectan entre sí, creando una obra de arte única.
Cada sesión fotográfica en pareja, realizada a finales de julio y principios de agosto de 2018, es un autorretrato de la modelo en sí misma o en su compañera, utilizando el espacio y los elementos disponibles para lograr el mejor discurso propio. Desde lo más grotesco hasta lo más simplista, cada obra de arte es una ventana al interior de la persona.
Máscara de Color fue presentada por primera vez en las instalaciones de la FENAPO y posteriormente se exhibió en redes sociales. La exposición fue un rotundo éxito y se presentó nuevamente en el evento organizado por Revista Cultural en Patio Carranza. En febrero de 2019, formó parte del Festival Toltecáyotl. No te pierdas esta oportunidad única de ver el alma plasmada en una obra de arte a través de una colección fotográfica cautivadora.